Crítica de rogarmel

rogarmel
03 March 2023
Hoy os hablo del primer libro de la saga Amanecer, en la que nos reencontramos con personajes ya conocidos y queridos por los seguidores de @ariel_zorion, que nos encandilaron en la saga Ocaso. He vuelto a tener el privilegio de ser lectora 0, y me ha encantado la experiencia, como siempre.
Esta vez nos trasladamos a San Francisco, donde sus lugares más emblemáticos se convertirán en el escenario de asesinatos rituales que llevan de cabeza a Bill y su equipo. La mezcla de minuciosidad en las investigaciones del FBI, los rituales satánicos, la historia personal y emocional de los protagonistas, y la intriga de no saber quién es el asesino hacen que la lectura te atrape y te sea difícil soltarla.
La relación de los protagonistas continúa, de manera que tienen que lidiar con actos del pasado y con proposiciones futuras que influirán de manera notable en su destino.
Como no podía ser de otra manera, algo que me encanta de las lecturas de Ariel, en esta ocasión también investiga y nos hace partícipes de cositas reales que son realmente sorprendentes, y que nos ayudan a enriquecernos un poquito más. No te acostarás sin saber una cosa más… Con esta autora se cumple esta premisa a la perfección.
La resolución del caso es otro elemento sorpresivo en este libro, quienes no estamos acostumbrados a investigar estas cosas nos quedamos a veces…¡¡¡OMG!!!
Y el final, qué final, no puedes dejar de pasar la última página una y otra vez pensando: ¿Y me va a dejar así? ¡No se atreverá! Pues sí, porque por más que demos la vuelta a la hoja, no hay más que la necesidad creada con las últimas líneas de seguir leyendo y descubriendo quién será, qué hará, cómo influirá en Kisha,… ARIEL, QUEREMOS EL SEGUNDO YAAAAAAA