Crítica de egarciavergara

egarciavergara
30 January 2019
La premisa era buena, pero el desarrollo de la historia y la narración se quedaron por el camino. Debe de ser que no es una historia para mi porque tiene grandes críticas y todo el mundo la pone por las nubes, pero es que a mí me ha faltado de todo y me ha sobrado tanta descripción de los locales (de cómo está organizada cada una de ellas, los habitáculos que hay, cuánto hay que pagar o las piscinas que tienen), también me daban muy igual tantos datos culturales, frases o cosas de este estilo que no venían a cuento y me ha faltado "chispa" y sentimiento.
Al final me ha dejado fría y no sé si realmente será una historia real porque es que no me ha resulto creíble nada, es la típica historia de amor, llena de clichés, con la diferencia de que aquí te presentan el intercambio de parejas, el mundo liberal y el modo de vida que llevan... algo interesante, curioso y que muestra otro modo de ver las cosas, echando abajo barreras sociales y prejuicios. Además de la parte romántica/erótica también tiene una parte policiaca que no está mal y da más variedad al libro.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..