Editorial: Suma de Letras (01/12/2016)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento. ¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo? Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta... >Voir plus

MonicaM
 23 January 2018
Sé que la esta autora quiere ser anónima y por ello, vamos a respetar su identidad y todo lo relativo a su vida.
Tenía ganas de leerlo, la sinopsis me llamaba mucho la atención y también había leído anteriormente buenas críticas sobre el libro.
Su portada, confieso, me encanta. Quizás algún día me haga una foto así.
La historia comienza cuando Zoe, la chica de la portada, rompe con su novio Javi. Después de este suceso, Zoe decide tomar las riendas de su vida y comenzar a buscar otro tipos de cosas, lo que viene siendo experimentar.
Zoe se da cuenta que su vida va tomando forma cuando está con mujeres y con hombres. le gusta su nuevo estilo. Todo comienza cuando una amiga Tere, le cuenta que una noche tuvo una aventura con una francesa, Sophie y con su novio, Víctor.
Al principio Zoe se niega a probar ese tipo de cosas pero con el paso del tiempo decide probar.No me considero ni racista, ni homófoba ni nada parecido. Por lo que, me parece genial que a día de hoy haya gente que decida experimentar y asistir a clubes para intercambiar a sus parejas y así ganar alguna que otra anécdota.
Me parece respetable que cada cual haga lo que quiera con su sexualidad y que, si no estamos de acuerdo en algo que tengamos el cerebro suficiente para respetar los gustos de los demás.
Si Zoe es bisexual o lo que quiera ser nadie tiene por qué criticarla o humillarla. Por desgracia, sigue siendo noticia las humillaciones y palizas a homosexuales por "personas" sin cerebro.
Personas enfermizas. Y cabe mencionar la enferma teoría que se creen muchas personas que asienten que la homosexualidad es una enfermedad. Por desgracia, vivimos en un mundo donde esto es real y la gente cree que es una enfermedad. ¿Acaso la heterosexualidad no es una enfermedad también? ¿Por qué tiene que serlo la homosexualidad entonces?
Me gustaría, que esta historia estuviera recogida en una película, ya que daría demasiado de que hablar y, por desgracia, avivaría ese "odio".

Sígueme en insta:@mlectoraa
Elidyc
 21 May 2020
Llevaba tiempo viendo este libro en las tiendas de segunda mano hasta que decidí adquirirlo me llamaba la atención, pero no sabía que me podía esperar entre sus páginas, porque lo único que podía observar es que iba a ver una historia sobre el mundo swinger, por lo que aún me traía más adentrarme en sus páginas he descubierto diferentes cosas como que es horizontal y vertical en el vocabulario de ese mundo.
Doy por supuesto que lo que descubres en el libro es cierto, al no conocer ese mundo no se decir que parecido o diferencia tiene con la realidad, peor había muchas partes que eran más informativas que de novela, podría decir que es como una novela con información.
La historia me pareció bien, aunque simple, tiene poca trama entre los personajes, aunque el final es impactante.
Lola
 03 February 2018
No leo literatura erótica porque no me llama la atención pero la sinopsis de este libro picó mi curiosidad y la verdad es que estoy gratamente sorprendida. En contra de todo lo que pensaba en un principio me ha gustado, está muy bien narrado, muy bien escrito e incluye una bonita banda sonora. Es más de lo que pueda parecer porque tiene como base una historia de amor. La autora describe sus experiencias de manera directa, sin rodeos pero con elegancia, y a través de ellas nos introduce en un mundo desconocido para la mayoría. No sé cuanto habrá de verdad o se pueda haber añadido, pero si como parece todo ha sido real tiene hasta su pincelada trágica que te deja descolocada.
egarciavergara
 30 January 2019
La premisa era buena, pero el desarrollo de la historia y la narración se quedaron por el camino. Debe de ser que no es una historia para mi porque tiene grandes críticas y todo el mundo la pone por las nubes, pero es que a mí me ha faltado de todo y me ha sobrado tanta descripción de los locales (de cómo está organizada cada una de ellas, los habitáculos que hay, cuánto hay que pagar o las piscinas que tienen), también me daban muy igual tantos datos culturales, frases o cosas de este estilo que no venían a cuento y me ha faltado "chispa" y sentimiento.
Al final me ha dejado fría y no sé si realmente será una historia real porque es que no me ha resulto creíble nada, es la típica historia de amor, llena de clichés, con la diferencia de que aquí te presentan el intercambio de parejas, el mundo liberal y el modo de vida que llevan... algo interesante, curioso y que muestra otro modo de ver las cosas, echando abajo barreras sociales y prejuicios. Además de la parte romántica/erótica también tiene una parte policiaca que no está mal y da más variedad al libro.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
otros libros clasificados: hechos realesVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970