Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
Me encantan los libros sobre libros y esta historia está llena de referencias sobre libros más maravillosas. Y eso no es lo único de este libro: la mayor parte de la historia tiene lugar en una librería y tenemos al propietario de la librería y al representante de ventas del editor como dos de los personajes más importantes. ¡Hablando del cielo si amas los libros sobre libros! La escritura es maravillosa y también me gustó mucho la trama y el desarrollo de la trama. El enfoque principal está en el dueño de la librería A.J. Fikry, por supuesto, y es su personalidad peculiar y gruñona, así como su desarrollo personal, lo que realmente hace que esta historia sea especial para mí. Los personajes en general son tan fáciles de gustar y mi corazón me dolió por ellos mientras la historia continuaba ... Los momentos tristes se combinan con los más felices, y Las Mil Y Una Historias de A.J. Fikry definitivamente jugará con tus emociones. Es una historia que permanecerá conmigo por bastante tiempo, ¡y ya sé que querré releerla en el futuro!