Crítica de agusabigallo

agusabigallo
28 May 2019
Éste es un libro que leí este año y automáticamente se volvió uno de mis favoritos. ¿Por qué? Porque trata una temática tabú como lo es el dolor emocional de un hombre. Vivimos en un mundo donde a las mujeres se nos permite ser emocionales, pero si los hombres lo son, los catalogan de débiles (sin ánimos de parecer machista, es solo mi punto de vista). Me gustó más que nada porque logró demostrar los distintos tipos de dolor que atraviesa una persona, también nos muestra como cada uno lo enfrenta de una forma diferente, como algunos lo demuestran y otros lo esconden detrás de otras emociones como la ira por ejemplo.
También algo que me pareció único e inigualable y pienso que todos deberíamos implementarlo a la hora de decirle adiós a un ser querido, es el dichoso "día del adiós", es una manera muy sencilla y a la vez fuerte de hacer catarsis, mientras solucionas dentro tuyo el huracán de emociones que trae consigo la muerte de una persona cercana.
Les recomiendo al 100% leer este libro, no tiene desperdicio alguno y si tuvieron la desgracia (como yo) de estar en la misma situación del personaje principal, más de una vez se sentirán identificados con él.
Espero que lo disfruten!
🍬Personajes:  5/5