Crítica de egarciavergara

egarciavergara
24 June 2018
Me llamó la atención la escueta sinopsis de la contraportada del libro, aunque no sé por qué me dio la impresión que iba a tirar un poco hacia el realismo mágico, así que me he llevado una grata sorpresa al descubrir lo que se escondía en Goodbye Days y lo alejado que estaba de mis sospechas. Ya para empezar os digo que ha pasado a englobar la lista de mis libros favoritos de este año, os podéis hacer una idea de lo mucho que lo he disfrutado y me ha llenado, porque últimamente no había modo de encontrar un libro redondo que me encandilará.

Con delicadeza pero autenticidad nos muestra las diferentes versiones del duelo, los sentimientos de culpabilidad, la verdadera amistad, los lazos familiares, la importancia de vivir el momento, ser tu mismo y disfrutar al máximo con los que te rodean y te quieren o cómo afecta la muerte en las personas y les cambia la vida. Todo esto con mensajes importantes (incluido el de no mandar mensaje mientras se conduce), un toque ligero de humor (aunque es uno de los puntos que menos me ha gustado porque en algunos momentos no le encontraba la gracia a lo que se suponía que tenía que ser tronchante) y una pequeña pincelada secundaria de amor que no le quita peso a la trama principal de Carver.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..