Crítica de LorenaTitania

LorenaTitania
28 enero 2019
Es una novela juvenil contemporánea autoconclusiva. En ella podremos encontrar diferentes tipos de narración, por un lado un narrador en tercera persona nos cantará la vida de los tres protagonista, la cual conoceremos junto a numerosos diálogos (orales y escritos) y algunos de los pensamientos de estos chicos expresados un primera persona. Esto hizo que tuviera una visión más completa de la historia conociendo lo que pensaban y sentían los protagonistas en todo momento. Pero también resultó algo confuso en algunas partes, teniendo que releer alguna de las frases para comprenderlas. En cuanto a los personajes diré que son tres amigos (dos chicos y una chica) que tienen algo en común, todos son marginados en el instituto por ser quienes son. En general son personajes me gustaron aunque lógicamente algunos más que otros. En resumen fue una historia que me gustó pero de la que esperaba algo más. Creo que el autor no supo sacar todo el "jugo" a su trama, la cual podría haber aportado mucho más a la historia.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..