Las mejores frases de El rey serpiente (12)

egarciavergara
egarciavergara 08 julio 2019
Nada te hace sentir más desnudo que alguien que identifica un deseo que nunca supiste que tenías.
egarciavergara
egarciavergara 08 julio 2019
Y Dill se dio cuenta de que tal vez él no era tan fácil de leer, Si lo fuera Lydia le habría preguntado por qué parecía que le estuvieran arrancando el corazón del pecho, fibra a fibra, célula a célula, molécula a molécula. Y en lugar de matarlo, solo lo dejaba vacío.
LorenaTitania 28 enero 2019
Y si vas a vivir, también deberás hacer cosas dolorosas, valientes y hermosas.
LorenaTitania 28 enero 2019
Debemos hacer las cosas de las que tenemos miedo. Se hace más fácil cada vez que lo hacemos.
LorenaTitania 28 enero 2019
Esto podría ser lo mejor que puede llegar a ser tu vida. Este momento. Justo ahora.
LorenaTitania 28 enero 2019
Mis fantasías son más interesantes que el mundo real.
LorenaTitania 28 enero 2019
Los tiempos son más simples cuando nadie te odia por tu nombre y a ti no se te ocurre avergonzarte de él.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 28 enero 2019
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 diciembre 2018

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro