Crítica de Bookisses97

Bookisses97
21 May 2023
¿Os gusta cuando las personalidades son uno gruñón y otro extrovertido?
Me encanta cuando las personalidades de los protagonistas son tan dispares entre sí, que cuando interactúan entre ellos parece que en cualquier momento van a explotar.
Pues en la historia de este manga tenemos ese tipo de relación y me fascina, por una parte, tenemos a Apollo, un hombre hetero que va a trabajar de catador en el burdel Shangri-la y tiene que “cuidar” de los prostitutos y uno de ellos es Phi, extrovertido y espontaneo que pondrá a Apollo en mucha tensión.
De verdad que he disfrutado mucho la tensión que hay entre estos dos es flipante incluso podría decir que me ha gustado mucho más que un enemies to lovers y para que yo diga eso…
Además de nuestros protas conoceremos a otros personajes secundarios que me llaman mucho la atención y espero que en los próximos tomos el autor profundice más en ellos y sobre todo en el pasado de Apollo.
En cuanto el dibujo, me ha gustado mucho, no están para nada cargado y visualmente es muy llamativo.
La única queja que tengo en cuanto este tomo, es que se me ha hecho muy corto y ahora tengo un ansia por saber que más ocurre y como desarrollará Apollo su trabajo con los demás prostitutos.
Un manga con alto contenido erótico, adictivo e intrigante que os recomiendo muchísimo, y por cierto no es tomo único por ahora están publicados los tres primeros y dentro de poco la editorial publicará el cuarto y se supone que el último tomo.