Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
16 August 2020
Este libro comienza con un asesinato que, como mujer imaginándome que alguien me hace eso, me muero yo antes de que me maten. 😂
Cómo podéis ver en la sinopsis está narrado a dos tiempos (y en tercera persona).
Los personajes principales son Clara Sánchez y Santi Blanes, aunque iremos conociendo a muchos más personajes durante la historia.
Me ha gustado bastante, me ha mantenido enganchada queriendo descubrir quién era el asesino y el porqué de ese asesinato tan gore.
He de decir que descubrí al malo antes de que en el libro se revele, me sentí Sherlock. 🔎🤭
Además creo que el autor refleja muy bien tanto antigua como actualmente una crítica social ante la trata de blancas, la inmigración, la corrupción y el abuso de poder.
Considero también que toca temas muy importantes como la ansiedad, los traumas infantiles, el machismo y el colectivo LGTB. 🏳️‍🌈

Por todo esto y mucho más le doy mi enhorabuena al autor.

Es el primer libro de una trilogía llamada "El pasado siempre vuelve" y aunque al final de éste primer libro se descubre el pastel, el autor ha sabido cómo hacer que el lector quiera más. 👏

Espero no tarde mucho en salir la segunda parte🙈