Crítica de patxi77

patxi77
30 May 2023
30/5/23
Nuevo autor,nueva serie.
La.historia empieza con él hallazgo de un cadáver de una joven,hija del juez del supremo,así que apunta fuerte.
Clara recién llegada como inspectora,y su jefe y demás inspectores,tendrán que dar con él asesino.
Varios frentes o sospechosos abiertos.Pronto Clara y él inspector jefe darán con indicios mas graves a raíz del hallazgo de otro cadáver.
A medida que indaga van saliendo cosas del pasado y nuevas víctimas anteriores.Y además se va volviendo todo mas turbio y peligroso.
Él libro narra dos épocas la actual y una pasada ,mas personal para la.protagonista y él padre de esta,que era policía,y tienen un secreto bastante tormentoso.
La investigación es muy buena y los avances y él cáliz que coje la trama,mas sucio a la que avanza se hace mas interesante.
Capítulos cortos que vuelan y una parte final frenética.Además de un final con sorpresa u que te deja ,con ganas de mas,porque no queda todo solventado ,por mucho que él caso se cierre.
Muy grata sorpresa de nuevo con este autor,u con una serie que promete,veremos los demás,con muchas ganas la verdad.Recomendado como no.Muchas gracias.