Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Clara lleva muy poco trabajando en el cuerpo de policía, pero se encuentra con un caso bestial. Han asesinado a una chica a sangre fría, y llevándose ciertas zonas de su cuerpo.
El inspector Blanes no está del todo convencido con ella, aún así, todo el equipo hará piña para buscar al culpable.
Lo que no sabe Clara es que este caso enlaza otro caso que investigó su padre en el 1982.

He de decir que me ha costado un poco meterme en la historia. Hasta casi la mitad del libro no sabía bien quién era quién, ya que en el equipo son bastantes, y a veces se llamaban por el nombre y otras por el apellido. de todas maneras, desde la mitad del libro al final, no he podido desengancharme de él. Me lo he bebido en una mañana.

Está contada en dos tiempos, en el presente con Clara siendo la protagonista y en el pasado, siendo el padre de ella, quién lleva la historia.
El final me ha dejado en shock. Tendría que ser casi obligatorio tener el segundo a mano, porque acaba de una manera que es imposible no estar pensando en la historia días después.

Es un thriller con muchas incógnitas, que va a medio fuelle hasta prácticamente la mitad de la historia, una vez ahí, el autor pone la directa y no puedes dejar el libro a un lado. Es imposible.