Crítica de Priscila

Priscila
29 May 2019
🌟Opinión: Desde que salió este libro lo deseaba y tenía miedo que debido la gran expectativa me fallara. Gracias a Dios no lo hizo y le tomé un amor a todo el libro en si.
Empecemos por la portada que a mí parecer es una de las más lindas que he visto, desde el juego de colores, el enfoque primordial de las imágenes centrales relacionadas a la historia y es hardback lo cual adoro sus tapas color musgo. Segundo, la impresión de páginas dentro, que si bien es a escala de grises, es preciosa. Siempre alabamos los libros con colores y diseños pero este libro es lindo desde la sencilles de los grises con detalles, que lo hacen muy bonito a la vista; además que la tipografía está perfecta para leer.
Ahora sí, hablemos de contenido: simplemente me encantó y está entre mis mejores lecturas de este año. Aunque es un libro más adolescente me fue imposible no sentirme en la piel de Eliza en muchas situaciones. El libro toca temas muy actuales como las redes sociales, el arte, la confianza, la familia y sobretodo la Ansiedad que muchas veces esta mal catalogada y es un tema que demanda prestar atención.
Creo con una mano en el corazón que la autora supo transmitir las emociones de la protgonista de manera que nos parecieran realistas y así mismo no juzgar algunas actitudes que muchos pudieran catalogar como "tontas o dramáticas". La ansiedad es un problema grave y tiene que tratarse, no porque no sea algo físico debe restarle importancia.

La trama se desarrolla de manera fluida y algo que amé (debo admitir que me hizo acordar a mi AMADO libro "Fangirl" de Rowell) son los capítulos intercalados de el cómic que Eliza escribe. Son simplemente hermosas ilustraciones y fragmentos. ¡Eso le dió un punto extra! 💕