Crítica de egarciavergara

egarciavergara
20 August 2018
De vez en cuando me gusta leer libros un poco más infantiles, no solo para relajarme de lecturas más densas o narrativamente más complejas, sino porque en múltiples ocasiones me he llevado grandes sorpresas con ellos. Con "La pastelería mágica" me ha pasado justo eso, me he encontrado con un libro que era mucho más de lo que aparentaba en un primer momento y me ha agradado mucho lo que me he encontrado entre sus páginas... entre los personajes, los giros y los mensajes positivos que da la autora con esta historia de fantasía tan amena.

Empezando por una narración que nos da las descripciones justas para ver las calles y paisajes de Aradyn y que no resulten densas, diálogos muy bien gestionados y una pluma sencilla y directa pero que no deja de resultar encantadora; también aguardan grandes sorpresas hacía al final, que acaba por darnos una trama bien hilado, acción, magia por doquier, valores positivos y fantasía en estado puro. Porque hay Magos y Brujos, criaturas de la naturaleza, piratas, desventuras y lazos familiares que la hacen una lectura distendida y más que recomendada.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..