Crítica de bitacoradeliteratura

bitacoradeliteratura
14 March 2020
Creo que esta es, definitivamente, la cita que mejor define el contenido de este libro. Leer las historias compiladas fue además de ameno, fácil y muy entretenido. El escritor nos transporta a una serie de vivencias muy contadas a modo de leyenda urbana, con una línea que es imposible que te haga dejar el libro, es verdaderamente emocionante y ciertamente no sería el tipo de lectura que haría si quiero dormir en paz y sin perturbaciones.

Es cierto que el autor le da vida a historias que tienen el ánimo de crear una atmósfera terrorífica y aunque lo logra de manera exitosa vale la pena resaltar que, muchas de ellas, también son reflexiones sobre la descomposición social y hasta observaciones en tonos políticos que muestran que no es necesario hablar de fantasmas, espectros o experiencias paranormales (que aunque las trata, no son recuerentes en la historia) para realmente sentirte aterrorizado

Este libro lo recomiendo 100% si en verdad quieres ponerte el pelo de punta con historias de terror nada convencionales, salidas del todo cliché a las que estamos acostumbrados.

Calificación: 5 *****