Las mejores frases de HISTORIAS CORTAS PARA ANTES DE DORMIR (7)

ingbazapata
ingbazapata 04 March 2020
De nuevo está a mi lado. Me sigue durante la noche a cada sitio a donde voy, me acompaña incansable en cada paso que doy, en cada tropiezo, en cada cambio de acera, en cada choque con la multitud al cruzar la calle. Al llegar a casa parece que posa su mano helada sobre la mía al tomar el picaporte de la puerta. De seguro se escabulle en el pasillo antes de que yo lo haga. Sé que me espera a pocos metros de la puerta y me observa sonriente mientras me cercioro de poner doble seguro.
dreamerofstories 01 June 2020
Suponía que debía sentirse asustada, pero a la luz del día los fantasmas lucen irreales. [...] Aceptar aquello como verdadero era tan inverosímil como creer en la existencia del monstruo que vive en el armario.
dreamerofstories 01 June 2020
Pero la vida suele jugar pasadas demasiado crueles.
dreamerofstories 30 May 2020
El hombre supo que estaba perdido, por un instante deseó no haber despertado tras el golpe contra el volante que hacía un instante le hubiera asegurado una muerte indolora, pero él no era nadie para criticar los designios del demonio.
dreamerofstories 29 May 2020
Todos aquellos quienes aseguramos haber vivido algún episodio paranormal o extrasensorial somos para ellos un club de chiflados.
dreamerofstories 28 May 2020
...no era necesario que volteara la vista sobre su espalda, sabía que estaba ahí... el hombre sin rostro que se balanceaba hacia adelante y hacia atrás sobre sus talones.
bitacoradeliteratura
bitacoradeliteratura 14 March 2020
Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros, y a veces, ellos ganan

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro