Crítica de Bookisses97

Bookisses97
16 October 2022
¿Os acordáis de Detective Conan?
Este manga me recuerda mucho a ese anime/manga con la diferencia que al que os traigo hoy le noto un toque mucho más adulto.
Este tomo sigue el final del primer tomo donde me dejó muy impactada con ese final tan sobrecogedor y oscuro.
Como os comenté en la reseña del primer tomo este manga tiene dos puntos de vista el grupo de estudiantes que va a la mansión decagonal y por otra parte tenemos al dúo Kawaminami exmiembro y Shimada un detective, que investigan un caso que ocurrió hace un año. En este segundo tomo se centrarán casi absolutamente en nuestro grupo de estudiantes en la mansión donde nos encontraremos con situaciones muy desagradables y más misterios.
Mientras que en el primer tomo entraría mas en el género de misterio este segundo lo materia en el de terror, ósea sinceramente creo que ha sido el primer manga e incluso “libro” que ha conseguido introducirme tanto en la obra que ha conseguido que sufra en mi propia piel miedo de lo próximo que ocurriría.
En cuanto al final ha sido menos impactante que el segundo y es de agradecer ya que este tomo la tensión se palpa desde principio al final y aunque me deja con mucha intriga no ha sido tan amargo.
Un segundo tomo que profundiza más en el misterio de la mansión, consiguiendo sobrecogerme y dejarme con muchas, muchísimas ganas de saber que pasará en la siguiente entrega.