Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
15 August 2022
Resulta difícil no aficionarse al manga con esta nueva serie que adapta la novela del mismo título publicada en Japón en 1987.

🔪La trama gira en torno a un grupo de jóvenes universitarios, miembros del llamado Club de Misterio, que deciden pasar una semana incomunicados en una isla en la que medio año antes tuvieron lugar unos atroces asesinatos.

🔪Se alojan en la misteriosa mansión decagonal, utilizan como apodos los nombres de reconocidos autores de misterio y... aparentemente están solos en la isla. Pronto empezarán a encontrar extraños sucesos que esperan que no sea más que una broma de mal gusto.

�l mismo tiempo conoceremos a otros personajes fuera de la isla que investigan los asesinatos e irán dando forma al misterio.

�omo primer tomo me ha gustado mucho. Nos introduce muy bien tanto a los personajes como al suceso que tuvo lugar y lo que está por venir, y nos deja con muchas incógnitas y ganas de continuar investigando y descubriendo qué está pasando. Dichos personajes son bastante variados, con marcadas personalidades y cierto aire misterioso que me hace sospechar de todos 😏.

🔪Las ilustraciones me han encantado (os dejo algunas deslizando para qué veáis porqué 😍).

🔪Muy buena serie si os gustan las novelas de misterio y asesinatos. Como manga se disfruta muchísimo y estoy deseando continuar 🥰.