Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
16 March 2020
'Sé quién eres' es una mezcla de novela negra, thriller y terror psicológico, llena de intriga, suspense y fenómenos paranormales. Que en ocasiones resulta casi espeluznante.

Esta novela, de lectura fácil y fluída, cuenta con dos líneas narrativas que parecen no tener ninguna relación, pero que poco a poco vamos descubriendo que tienen ciertos puntos en común.
Por un lado está la parte protagonizada por Freyr, un psicólogo que colabora en la investigación del suicidio de una mujer y de un acto vandálico en un colegio. Y por otro la protagonizada por Katrín, Gardar y Líf, que se encuentran aislados y totalmente incomunicados en un pueblo vacío al que han ido para reformar una casa, en la que comenzarán a vivir escalofriantes e inquietantes situaciones.
Estas dos historias se alternan, saltando de una a otra en cada capítulo. Lo que deja al lector en vilo y con la necesidad de seguir leyendo.

Una novela muy recomendable donde destacan su argumento, el ambiente oscuro y claustrofóbico que transmite, la facilidad con la que te engancha y el miedo que su inquietante parte sobrenatural (que es la parte que más me ha gustado) te hace pasar.
Enlace: http://cuatrodeseis.blogspot..