Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
09 June 2020
Alexa Holland ha llevado siempre una vida llena de secretos relacionados con su familia. A pesar de ello, se ha forjado a sí misma, ha luchado por sus sueños, sin contar con ningún apoyo. ⁣

Caine Carraway es el hombre más hermético que existe. Además de atractivo y poderoso, su infancia estuvo marcada por los errores de sus progenitores y por las acciones de personas a las que odia. Ha creado su imperio a base de esfuerzo y de secretos que esconde bajo una muralla infranqueable. ⁣

Cuando Alexa y Caine se conocen, se produce un terremoto en sus vidas. La atracción será palpable, pero el rencor y los sucesos del pasado harán que su relación comience siendo tormentosa. ⁣
Pero... ¿Podrán ambos luchar contra lo que sienten y llegar a comprenderse? ¿Conseguirán perdonar los errores de aquellos que les han hecho tanto daño? ⁣

La historia de Alexa y Caine es brutal. Llena de altibajos, intriga, giros argumentales y momentos de tensión, iremos viendo cómo su relación evoluciona, pero no siempre según sus intereses. Una trama adictiva, con un romance intenso y una historia cargada de tensión sexual y secretos, que se va intensificando a medida que llegamos al desenlace final. ⁣

¡He devorado esta historia! Me ha absorbido y me he vuelto una adicta a estos dos personajes, a los que vemos evolucionar y enfrentarse a la toma de decisiones que afectarán sus vidas. ⁣

Ya había leído Calle Dublín de la autora y me había encantado. Y sabía que esta novela no me iba a decepcionar. Recomendadísima