Crítica de Bren

Bren
11 October 2018
Joss llega a Edimburgo huyendo de su pasado, es una mujer que en apariencia es fuerte, difícil de tratar, audaz, con un sentido del humor negro, no le gusta acercarse a la gente y mucho menos que la gente se acerque a ella, solo tiene relaciones superficiales.

Al tener que dejar su departamento, llega a Dublin Street para ver una habitación en renta en un departamento de la que es dueña Ellie, una mujer abierta, sencilla, amable, divertida y cariñosa, en seguida hacen click y Joss se muda.

En el trayecto hacia conocer su departamento se topa en el taxi con un sexy hombre que hace que sus hormonas se muevan, pero no hace nada al respecto ¿para que? no lo volverá a ver y ella no es de relaciones.

Una historia romántica, pero que además esta bien escrita y que nos sumerge en la vida e historia de Joss, me enamore de los personajes, me enamore de la historia y me enamore junto con Joss de Braden.

Porque, vamos, quien no quiere un sexy escoces, alto, guapo, rico, alfa y divertido que además hace todo por luchar por quien considera una mujer que vale la pena, yo no soy de piedra y mi corazoncito tampoco, así que si te gustan los libros de romance con tintes de erotismo, este es tu libro.
Enlace: https://www.librosylecturas...