Crítica de manganimekingdom

manganimekingdom
31 January 2022
Leyendo Marmalade Boy he desbloqueado recuerdos de mis tiempos mozos, cuando veía en la tele su adaptación al anime llamada 'La familia crece' que me tenía super enganchada! Probablemente fue de los primeros shôjo que habré visto, así que es una obra muy especial para mí! Ainss aquellos viejos tiempos...

Todo empieza cuando los padres de Miki le comuncian que van a divorcirase. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki... y el guapísimo hijo adolescente de los Matsuura, Yuu.

Primer tomo muy completo en el que nos cuenta lo mal que se toma Miki toda esta nueva la situación familiar. Además, somos testigos de ese primer contanto con su hermanastro, el guapo y misterioso, Yuu

También nos presentan dos buenos amigos de Miki: Meiko y Ginta. Estos dos personajes van a dar muchísimo juego a la obra! Ginta tiene con Miki un rollo amor-amistad que seguro que va a favorecer el que se forme un triángulo amoroso! Y por otro lado, descubriremos que Meiko que tiene un romance secreto de lo más impactante! Ainss lo que me encanta a mí un salseo!