Crítica de boninimarina

boninimarina
19 May 2021
Llegué a este libro de casualidad, tenía que cumplir una consigna de un reto de lectura de autor asiático, tenía otro seleccionado para leer y no iba a llegar, entonces pedí que me recomendaran un libro corto, y así llegó a mí El Lago de Banana Yoshimoto.
No tenía la más mínima idea de que se trataba, tanto que pensé que se llama El Lago de Banana...
Es una historia sencilla y corta. Chihiro, acaba de perder a su mamá y empieza a tener una relación con un joven estudiante que se llama Nakajima. Hasta acá nada raro, una historia de amor como cualquier otra....¿Una historia de amor como cualquier otra? No Mi Ciela! El lago es una historia de amor, de amor propio, de amor a la familia, a los amigos.
Nakajima tiene una herida grande en el alma, y Chihiro lo va a ayudar a sanarla, y en ese camino de conocer al otro, perdona y sana sus propias heridas.

Es muy lindo libro. Se lee rápido, y te quedás con la idea que sabés que en algún momento vas a volver a leerlo y se lo vas a recomendar a otras personas.

Mi puntaje: 4.5 Marinas
Enlace: https://www.goodreads.com/bo..