Crítica de Laia

Laia
08 April 2018
Este libro es basicamente un dia extremadamente largo... es decir, ¿A quien le da tiempo a cruzarse Nueva York tres o cuatro veces en un dia? ¿Halo? Si lo haces del tirón vale, pero estos dos chiquillos no lo hicieron.
Realmente lo que me gusta de esta historia es la gran cantidad de protangonistas, vale, los protagonistas son Daniel y Natasha, pero dejar que me explique. Tu vida no es solo tuya y de los más cercanos, cualquier persona con la que te cruzas puede haber tenido un impacto major o menor en tus acciones o decisiones, y esta historia no es solo de nuestro protagonistas, si no de todos aquellos que crean un impacto en este delicado momento de su vida, desde el guardia de seguridad hasta la asistente del asistente jurídico, todos influyen, sus decisiones no solo afectan a su propiavida. Este es casi el unico aspecto por el que pienso que est libro estubo bien.

Por otro lado este hilo argumental parece algo plano. Vale, es un historia de amor, ¿Pero eso implica que haya de creermela así como así? Vamos, vendemelo un poco. No se, muy rápido, las hormonas pueden jugarsela a un adolescente, ¡Pero no tanto chica!
El hilo romantico es dulce, simplemente que me parece muy poco desarollado. Me falta más profundidad en los personaje sy más transcendencia en general.

AH, ya casi se me olvidaba .¿UN FINAL ABIERTO? ¿A CASO HAY ALGO PEOR?. Sinceramente, cuando no puedes finalizar un libro con una buena frase que haga rendonda la historia... no sé, peor tal vez tienes que replantearte el asusnto. Los finale sabiertos funcionan muy pocas veces.
Enlace: https://funkenciainwonderlan..