Crítica de Lavidaalibros

Lavidaalibros
20 April 2020
Con 347 páginas, se puede decir que es un libro bastante fresco y ligero, está narrado desde la perspectiva de los dos protagonistas, y eso es bueno porque ayuda a fácilmente entender cómo se sienten y a conocer rápidamente su forma de pensar, es como estar leyendo su mente. También hay narraciones de personajes secundarios bastante interesantes, algunos son desconocidos para los protagonistas y nos llevan a pensar como nuestras acciones pueden impactar en la vida de los demás aunque solo los veamos una vez, otros son personas cercanas para ellos que nos hacen entender mejor las tramas familiares de nuestros protagonistas, sus puntos de vista y razones.

Tanto los personajes secundarios como los principales son muy reales, ninguno es perfecto, y eso es algo que me gusto mucho.

Sé que algo que divide mucho las opiniones sobre este libro es si nos parece real o no la posibilidad de enamorarse de alguien en un día. Yo creo que nadie puede asegurar nada, todos pensamos y sentimos distinto, pero la vida siempre nos puede sorprender…. Creo que la reflexión que debe dejarnos esta historia es que cada persona que conocemos puede dejarnos algo de ellos, transformar un poco nuestro mundo, ser importante en el resultado de lo que somos.

Vi la película y debo decir que me gustó menos que el libro, se ha quitado gran parte de la trama familiar de Natasha, los personajes secundarios no parecen tener voz ni importar tanto… No es mala, es para pasar el rato y nada más, en todo caso les recomiendo mucho más el libro, empezar por ahí puede ser la mejor opción.