Crítica de milesdelibros

milesdelibros
26 January 2018
La autora del libro es muy famosa gracias a su novela Todo, todo, del que han hecho película. Todo el mundo me recomendaba el libro y claro, cuando vi que sacaba este libro y leí la sinopsis, supe que tenía que leerlo.
Es libro es super rápido de leer, mi idea era leer un par de capítulos antes de ir a dormir, pero son tan cortitos que segurísimo que leerás más de uno y de dos. El que los capítulos sean tan cortos, hay algunos que duran solo una cara, hace que el libro sea super dinámico esto, combinado con la variedad de narradores hace que sea maravillosa su lectura.
La forma de escribir de la autora es muy sencilla y fresca. Algo que me ha gustado mucho es que va directa al grano, sin dar rodeos. Espero poder hacerme pronto con su anterior libro porque me encanta como escribe.
Prácticamente todo el libro transcurre en una tarde y la historia que surge entre Natasha y Daniel no me ha parecido muy precipitada. Creo que Nicola ha sabido plasmar todos los sentimientos y pensamientos para que fuese creíble y no un amor de Wattpad, a pesar de que la premisa de la que parte se pudiese asemejar a algunas de estas historias.
Respecto a los personajes no podemos ver mucha evolución, pero es lógico, ocurre en menos de 24 horas. Aun así, Natasha sí que evoluciona, o mejor dicho, abre más su mente.

Kanski-Art
Natasha va a ser deportada junto con su familia a Jamaica esa misma noche, pero se ha propuesto solucionar el problema y lograr quedarse en Estados Unidos. USA es su hogar, apenas tiene recuerdos en Jamaica y de su familia. Su sueño es quedarse y poder ir a la universidad. Es muy racional y empírica algo que me ha encantado y con lo que me he sentido muy identificada.
Daniel es hijo de inmigrantes coreanos, y él ha nacido en Estados Unidos. Su vida se complica cuando su perfecto y capullo hermano es expulsado de Harvard. Sus padres han decidido su futuro, quieren que sea médico y él quiere ser poeta. Daniel es una persona muy sentimental y que vive con mucha intensidad, vamos, lo opuesto a Natasha. Daniel en ocasiones me ha llegado a resultar un poco pasteloso. Sin lugar a duda me quedo con Natasha de la que me hubiese gustado saber más al final. Yo le había añadido un par de capítulos más.

La historia me ha encantado, una pena que el libro sea autoconclusivo y no poder seguir conociendo la vida de Natasha y Daniel. Este es el primer libro que leo de la autora y no va a ser el último. Un libro fresco y rápido de leer que os recomiendo muchísimo.

Enlace: https://1000librosblog.blogs..