Crítica de Angiereaderskater

Angiereaderskater
26 September 2023
No se cómo describir los sentimientos que me dejó este libro, pasé por varias emociones con el, lo compré debido a que la sinopsis se me hizo interesante aunque nada excesivamente especial, al empezar a leerlo, me atrapó casi sin darme cuenta, creí que el inicio sería intenso y luego aflojaría el ritmo pero no, se mantuvo e incluso subió mi enganchamiento poco a poco, y el final es completamente inesperado pero me encantó. Ahora puedo asegurar que es de lo mejor que he leído en el año y que me sorprendió completamente para bien, ya que no esperaba que fuera tan pero tan Bueno.
Natasha es una joven que está a punto de ser deportada a Jamaica ya que ella y su familia viven en Nueva York ilegalmente, es una persona de razonamiento científico y encuentra explicación lógica para todo y lo más importante, no cree en el amor. Daniel es un joven coreano quien vive a la sombra de su hermano mayor y tiene una pésima relación con su padre, es un joven romántico y cree que para todo puede haber una explicación aunque no necesariamente lógica. Cuando estos dos se encuentran, la forma en la que sus sentimientos por el otro aumentan ocurre de una manera tan natural que el lector siente lo mismo que ellos. Es el primer libro con cliché de “insta love” que me gusta ya que soy enemiga de este cliché pero en esta obra las cosas fluyen y se acomodan dándonos un bonito romance, pero los separan prejuicios raciales, y el peligro de la deportación de Natasha por lo que lograrán estar juntos?. de verdad lo recomiendo, es muy ágil y te deja con un estado de felicidad.