Crítica de AmbiDiBooks

AmbiDiBooks
03 March 2021
El sol también es una estrella es un libro que se lee fácilmente. Nos cuenta la historia de dos jóvenes llenos de sueños e ilusiones que se conocen por azares de la vida o para decirlo de manera más romántica: el destino.

Natasha es una joven que vive ilegalmente junto a su familia en Estados Unidos. Desde niña, junto a sus padres dejaron su país natal Jamaica, y viajaron a Estados Unidos con visa de turistas de donde nunca más regresaron. Natasha ha vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos y para ella, es su hogar. Hasta que un día ella y toda su familia son notificados que serán deportados. Todos los sueños de Natasha comienzan a desmoronarse al saber que tendrá que dejar atrás sus planes de estudio en el país donde vive y eso la llena de tristeza e impotencia. Siempre se ha considerado como una chica de ciencia y de hechos hasta que un día conoce a Daniel y empieza a dudar de sus creencias.

Daniel es un joven que sueña con ser poeta. Romántico hasta los huesos. Entre las calles de Nueva York se topa con Natasha e instantáneamente se siente atraído hacia ella, pero no por una atracción de amor a primera vista, no, algo de ella intrigaba a Daniel y fue la curiosidad de él lo que lo llevó a conocerla. Algo en Natasha hacía que Daniel pensara que el destino les deparaba algo más extraordinario.

A lo largo de la historia iremos conociendo a diferentes personajes que nos presentan problemáticas sociales y familiares sorprendentemente comunes. Natasha y Daniel nos hacen volver a creer en ese amor que nos tiene guardado el destino y que nos mueve el mundo entero pero al mismo tiempo lo detiene, solo para disfrutar de lo bella que es la vida cuando uno se enamora.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Am..