Crítica de Sreadream

Sreadream
25 September 2018
La historia va sobre el día en que Natasha, una chica Jamaicana que reside en USA y será deportada y ese día conoce a Daniel, un chico americano descendiente de coreanos, que debe hacer la entrevista para acceder a la universidad de Yale ya que es lo que desean sus padres.
El lenguaje es sencillo pero la forma de escribir de la autora es maravillosa, la historia está llena de datos científicos y filosóficos sobre el universo, significado de palabras…
Toda la historia está contada en el transcurso de un solo día y nos encontramos con los puntos de vista de Daniel que cree que todo ocurre por una razón y de Natasha que es de la opinión de que la ciencia lo explica todo. Intercaladas nos encontramos las historias de los personajes secundarios y veremos como sus actos repercuten en los protagonistas.
Los personajes tienen una gran evolución a lo largo de todo el libro, lo cual es curioso teniendo en cuenta que, como ya se dijo anteriormente, la historia tiene un lapso temporal de un día.
Como única pega al libro diré que la historia de Charlie, el hermano de Daniel, no terminé de entenderla.
Es una historia tierna que hace reflexionar, que plantea muchas disyuntivas y te enseña que de un modo u otro cualquier acción puede repercutir en los