Crítica de Maru

Maru
24 July 2022
Es una historia corta de cómo se conocieron Bosco y Elsa, los protagonistas de Quiero que conozcas a alguien.

Está historia se puede leer antes de la novela y conocer de antemano como ellos se conocieron o, como en mi caso, después de la novela, ya que hace años que leí la novela.

Como os he comentado antes en esta historia corta sabremos cómo se conocieron Bosco y Elsa, la primera vez que se vieron, esa impresión que tuvieron el uno del otro.

Cómo en un momento puede nacer de una chisca una amistad, una que en poco tiempo sepas que va a ser de las fuertes y de las eternas o tal vez lo que nazca es algo más.

Me he vuelto a reír con ellos, pero sobre todo disfrutar de una amistad sana y sobre todo sincera.

Y no voy a mentir, reencontrarme con Bosco y su moto porque este señor hace subir el precio del pan cada vez que se sube a esa moto.

Y que al leer está historia corta me ha entrado morriña de ellos, de su historia y de los secretos que se descubre en su historia.

Una Elfo de Papá Noel, un policía y una taza de chocolate harán los preludios de una de las amistades más bonitas que puedas conocer o, tal vez, para uno de los dos la primera chispa de algo más.