ISBN : B00RDIVCRM
Editorial: No reconocida (22/12/2014)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Después del éxito arrollador de "Quiero que conozcas a alguien", primera novela de Estefanía Yepes convertida en Best Seller a sus pocos meses de vida, llega para Navidad este relato corto en el que podrás vivir en primera persona cómo fue el encuentro que originó todo.

¿Qué sucede cuando se juntan un policía, un elfo de Papá Noel y una taza de chocolate?

Un relato corto con el que sin duda, la magia y el cariño resurge de la mano de su... >Voir plus

Maru
 24 July 2022
Es una historia corta de cómo se conocieron Bosco y Elsa, los protagonistas de Quiero que conozcas a alguien.

Está historia se puede leer antes de la novela y conocer de antemano como ellos se conocieron o, como en mi caso, después de la novela, ya que hace años que leí la novela.

Como os he comentado antes en esta historia corta sabremos cómo se conocieron Bosco y Elsa, la primera vez que se vieron, esa impresión que tuvieron el uno del otro.

Cómo en un momento puede nacer de una chisca una amistad, una que en poco tiempo sepas que va a ser de las fuertes y de las eternas o tal vez lo que nazca es algo más.

Me he vuelto a reír con ellos, pero sobre todo disfrutar de una amistad sana y sobre todo sincera.

Y no voy a mentir, reencontrarme con Bosco y su moto porque este señor hace subir el precio del pan cada vez que se sube a esa moto.

Y que al leer está historia corta me ha entrado morriña de ellos, de su historia y de los secretos que se descubre en su historia.

Una Elfo de Papá Noel, un policía y una taza de chocolate harán los preludios de una de las amistades más bonitas que puedas conocer o, tal vez, para uno de los dos la primera chispa de algo más.
Esterbloguera
 07 December 2021
Sí bien me ha gustado, esto no es ni un relato corto ni una "novela". Esto es la introducción a una novela que se llama "quiero que conozcas a alguien".

Es tan cortito que me ha durado un suspiro. Bueno pues eso conoceremos a Bosco y a Elsa, sobre la magia de la navidad, y como se conocen.

Breve, con un final abierto y si bien me ha gustado... me ha faltado algo más.

En resumen, espero leer algún día la novela completa, y os recomiendo hacer lo mismo. Para mí un 5/10
mawerik75
 27 September 2020
Es la primera vez que leo a la autora. Es un relato corto que lo estaba disfrutando mucho, hasta que llegue al final y descubrí que era el relato de otra novela. Ahora tendré que buscar la novela a la que pertenece para enterarme como termina la historia.
aracelitarifa
 26 September 2020
Ya había leído un par de libros de la autora y me habían gustado mucho, pero lamentablemente este relato no me ha gustado tanto. Aunque en realidad no es un relato, es el principio de otra novela, pero aún así para mi gusto tiene un final demasiado brusco y no me ha gustado lo suficiente como para querer leer la novela.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia