Crítica de Lorefr6

Lorefr6
27 April 2024
Por lo general cuando un libro se hace muy famoso no suele gustarme y huyo de ellos.
Pero este me llamaba bastante la atención y he de decir que si tanto se habla de él es con razón.
Es tremendamente novedoso y tiene cosas nunca vistas? No, Rebecca Yarros no es la nueva J.K Rowling, pero crea una escuela de guerra y un universo muy interesante y que te atrapa desde la primera página.
He de decir que quizá a mí no me ha enamorado tanto porque ya leí la Serie Crave y encuentro ciertas similitudes, salvando las distancias obviamente.
Leí una reseña donde decía que todo iba bien mientras Violet quería montar dragones y que la cosa decaía cuando lo que quería montar era a cierto humano.Pues si, no puedo estar más de acuerdo, creo que el libro tiene todo lo necesario para atraparte sin necesidad de esas escenas de sexo explícito. Que si, tienen su razón de ser y son importantes para entender cosas luego... Pero creo que con dar a entender el revolcón habría sido suficiente, a mí me sobran totalmente.
Quitando eso, me ha gustado muchísimo, los últimos capítulos son emoción pura. Durante todo el libro la autora te va dando pequeños datos para que tú cabeza se vaya formando una idea y llegues a una conclusión mucho antes que Violet( la pobre solo pensaba en la monta, no de dragones, y no se enteró de nada), cuando llegan esos capítulos finales es un ves??!! Si ya lo decía yo!! Y aún así te suelta un bombazo final que no lo veías venir por ninguna parte.
En definitiva, con alas de sangre he reído, me he emocionado y he disfrutado muchísimo. No puedo hacer otra cosa que no sea unirme a esos cientos y cientos de críticas buenas e ir en cuanto se tercie a por Alas de hierro