Crítica de JessCastz

JessCastz
20 April 2024
Bueno, gente. A riesgo de que me linchen o me funen, diré lo siguiente: el libro es muy parecido a Divergente.
Sí, lo dije. Lo siento, pero es la verdad. O que, ¿me van a decir que los peligros del cuadrante de jinetes no se sienten como los desafíos y las peleas que tenían los de osadía en su sector? Se siente súper similar todo ese asunto, y si a eso le sumamos el asunto de la conspiración y todos los temas de traición, bueno. ¿Qué les puedo decir? Mientras leía, sentía que estaba rememorándolo mis tiempos leyendo la trilogía de Divergente, pero sumándole a eso una vibra al estilo, Como entrenar a tu dragón y Juego de tronos. Literal, si Vi hubiera gritado en una de esas Dracarys, ni me hubiera sorprendido.
Claro que, dejando de lado ese punto, tengo que decir que la historia de estos jinetes de dragones no está nada mal. de hecho, me leí la primera mitad del libro en una sola noche, así que podría decirse que cumplió con su objetivo de mantenerme pegada al asiento, sin dejar de leer. Hace mucho que no me pasaba algo así con una lectura, así que le doy puntos por eso.
La autora hizo un buen trabajo con esos picos de tensión, así que ya veremos con que me encuentro en el segundo tomo.