Crítica de Amalynntabooks

Amalynntabooks
29 March 2024
En esta historia nos encontramos con Violet Sorrengail, una joven inicialmente destinada a una vida como escriba. Sin embargo, se encuentra forzada a enfrentar un destino inesperado como jinete de dragón, bajo la sombra de las expectativas familiares y la amenaza constante de la muerte 🐉

La Escuela Basgiath, con su atmósfera cargada de peligro y expectativas, se convierte en el escenario principal de la lucha de Violet por encontrar su lugar en el mundo. Aunque al principio la narrativa puede parecer pausada mientras la autora desarrolla el worldbuilding, una vez que la acción despega, te encuentras en un torbellino de emociones y giros inesperados que te mantendrán enganchadísima a esta historia 🏰

Lo que hace que "Alas de Sangre" sea tan cautivadora no es solo la fantasía de dragones y jinetes, sino también la exploración de temas más profundos como el valor, la identidad y la familia. Con personajes muy bien construidos y repleta de acción y misterio, esta novela te atrapa desde la primera página hasta el final 🗡

A pesar de que esta novela no innova nada dentro del género (y tampoco creo que la autora lo pretenda, la verdad 😂), es un libro completamente adictivo y que no podrás parar de leer. Para mi, es una mezcla de “Divergente”, “Cómo entrenar a tu dragón” y “ACOTAR”, así que si te gustaron esas novelas, probablemente te encantará esta historia ⚡️

En resumen, Alas de Sangre es una novela que fusiona la distopía con la fantasía, presentándonos un reino en peligro donde nada es lo que parece, donde los jinetes y sus lazos con los poderosos dragones son la clave 🌚