Crítica de laguzzi69

laguzzi69
14 February 2024
🚨Ya saben mi gusto por la fantasía y este libro no podía faltar, en especial porque lo leí con mis jóvenes lectores de mi club El baúl de los libros, por ende será una reseña objetiva donde LOS PEROS los pondré en un video... Diré dos cositas: Nos gustó a mis chicos y a mi y TODOS coincidimos en varios puntos negativos.

🐉Poner de qué va sería redundante, diré que hay buenos y malos, dragones, batallas, casas y escudos, romance y pensamientos acalorados propios de los veinteañeros cuando alguien les gustaba (POR FAVOR NO DIGAN QUE NO ERA ASÍ), también enredos y misterios y claro cuando llega la pimienta, QUE LA HUBO CASI TERMINANDO EL LIBRO, pues bienvenida fue y me llevó a mi época universitaria.

🐉Todo gira en torno a Violet Sorrengail, la cual no quería ser jinete, sino escriba como su padre, pero las vueltas del destino se opusieron, ella se va a topar con Xaden Riorson al cual no soporta, sin embargo ya saben como terminan estas cositas.

🐉Sabemos que vamos a encontrar dragones y una guerra sobre la faltó información y para mis chicos esto es clave, en especial si es una saga, pensamos que lo iríamos descubriendo, pero no fue así... Los más optimistas del club, y me incluyo, dijimos que eso seguro viene en la segunda entrega, porque toda saga que se respete debe tener todos los detalles.

🐉Nos gustó el vínculo con los dragones y cómo estos escogen a sus jinetes, también los dones que tienen los miembros de la academia, y claro, unos más fuetes que otros y no diré cual es el de Violet porque nunca doy esos detalles. Los protagonistas secundarios como como Dain, Rhianon, Liam estuvieron a la altura y claro siempre está el más malo de todos, Jack.

🐉Quizás para algunos faltó ambientación, pues para mi no... Yo visualicé cada espacio y ya que mi amiga Paola me dijo que habrá adaptación, pues lo celebro, porque da para mucho. Te podrá gustar este género o no, se podrá criticar al máximo, pero de que tiene miles y miles de adeptos no se puede negar y como la historia tiene mucha acción es sencilla de leer.

🐉El vínculo entre Violet y Tairn y Andarna (DRAGONES) es algo que nos gustó mucho al igual que el amor de Violet por sus hermanos, Brennan (y su diario) y Mira... Estos hermanos son de gran relevancia.

🐉Infinidad de reseñas, positivas y negativas, llenaron las redes, claro para opinar hay que leer... Por ende, me alegro que mi INSTINTO gane batallas... Alas de hierro me espera.