Crítica de Kristie

Kristie
07 February 2020
Os voy a decir una cosa, y es que este libro me gustaba cada vez más a medida que iba leyendo, y es que a pesar de que creía ciertas cosas otras me sorprendieron muchísimo, sobretodo un personaje: Sophia.

Estamos en un mundo donde la memoria es un bien muy preciado, hay dos tipos de personas, los Uno, que solo recuerdan un día y hacen los trabajos menos agradables, y los Duo, que recuerdan dos días. Todo un lujo. ¿Pero que pasa cuando una persona lo recuerda todo? ¡La venganza esta servida!

Parece un día normal y corriente, Claire (Uno) mira su iDiary para saber que ha pasado el día anterior, lo más importante, sabe que el hombre que esta a su lado es Mark que es un Duo, que es su marido, pero ese día él esta muy raro, irritable incluso. así que decide dar un paseo con el perro y en el parque ve que hay un precinto policial, han encontrado un cadáver, no sabe que ea partir de aquí su vida nunca será la misma.
De pronto el matrimonio Evans se verá envuelto en mentiras, y es que Claire se entera de todo, y es entonces cuando poco a poco va desentrañando su pasado ya que es ahí dónde empezó todo, hace veinte años, cuando una ingenua e ilusa Claire pensó que Mark la amaba. ¿Pueden estos dos hechos estar relacionados?

El juego de la memoria es un libro escrito a cuatro voces, conoceremos a Claire Evans, una ama de casa depresiva, ya que se siente inferior, puesto que lo de matrimonio mixto no se yo si es una buena idea... esposa de Mark Evans un hombre demasiado condescendiente, que como buen político no le importaba mentir en este caso a su mujer, para conseguir sus fines. Que es el sospechoso de matar a Sophia Alyssa Ayling, la victima, una mujer que ha estado mucho tiempo prisionera, pensando en la venganza, al principio no le hacía mucho caso pero a medida que iba leyendo fue y sigue siendo la puta ama. No hay otra. Y por último al detective del caso Hans Richardson, un policía brillante, tenaz y es el mejor, aunque el estrés y el miedo viven a sus anchas, este fue un personaje que me gustó bastante, no tanto como Sophia.

Como hasta el 21 de marzo de 2019, queda bastante lejos para leer Today, el siguiente título de esta saga, por mi parte acechare en las sombras a la autora a ver si publica alguna actualización sobre el libro, jajajaja.
Y para los que lean este libro (¡super recomendadísimo!) les guste la temática y tengáis mucha ansia, os dejo algunas recomendaciones de thrillers distópicos, la primera recomendación sin lugar a dudas es J.D. Robb (Nora Roberts), hace años los leí y me gustaron bastante, trata de la detective Eve Dallas que investiga crímenes y creo recordar que hay bastante erotismo. No tiene nada "raro", con eso me refiero a sociedades inventadas, pero algunas escenas son bastante durillas.
Hace poco leí otro libro que me gustó mucho, "Zodíac" de Sam Wilson, la sociedad se divide por los signos zodiacales.Espero que os gusten! :)
Enlace: https://welcometopinkiland.b..