Crítica de Sandra1327

Sandra1327
04 February 2024
Era necesaria una segunda parte? POR SUPUESTO! Igual que lo es una tercera… y las que vengan y es que es una “lectura amable” un libro relajante que te vuelve a transportar a ese barrio al que todas y todos necesitamos ir, Jimbocho.
Takako vuelve a sumergirse en el barrio atemporal de Jimbocho, y te lleva con ella a disfrutar del olor a “librería de viejo” y vuelve a transportarnos a un lugar, que aunque no conocemos, es parte de nosotros ya.
Volvemos a disfrutar de Takako, el tío Satoru, la tía Momoko y ese elenco de maravilloso personajes que rondan la librería Morisaki.
Un libro que se disfruta a sorbos, como un buen té bien caliente.

🔝Un libro importante, se lea cuando se lea, el pecho queda embargado de emoción. Una emoción que no necesita palabras. Por eso sólo abro ese libro cuando siento que mi estado de ánimo me obliga a leerlo,para conservar invariable la emoción
🍀Tengo lugares a los que me gusta ir y personas a las que me gusta ver. Un lugar donde aceptan mi yo natural. Y creo que eso es algo incomparablemente valioso.
🥺Pensaba que ese hombre me había escogido por ser yo, pero no era cierto. le bastaba con que fuese “ alguien como yo”. Fue una experiencia muy triste, pero, era evidente que yo había sido en parte responsable.
👀Los seres humanos somos un cúmulo de contradicciones