Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
13 March 2024

Esta es una conmovedora historia que nos lleva a través del viaje de una joven zorrita llamada Yeowoo desde los cinco hasta los dieciséis años. Después del divorcio de sus padres, Yeowoo se ve obligada a dejar la ciudad y mudarse al campo con su abuelo y su tía.

En el campo, Yeowoo se encuentra con Paulina, su nueva vecina, quien se convierte en la única persona que le presta atención y la ayuda a adaptarse a su nueva vida. A medida que pasan los años, Paulina se convierte en una figura materna para Yeowoo, guiándola, apoyándola y ayudándola a crecer y madurar.

A través de una serie de encuentros y experiencias, Yeowoo aprende a apreciar la belleza y el ritmo de la vida en el pueblo, así como el valor de las amistades y el amor incondicional. A medida que crece, Yeowoo se da cuenta de la importancia de aprovechar cada momento y de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.

Es un cuento de animales que se siente muy humano en su exploración de temas como el crecimiento, la superación de obstáculos y la importancia de las relaciones. La escritura es delicada y evocadora, y nos sumerge en el mundo de Yeowoo, haciéndonos sentir empatía por sus experiencias y emociones.

En resumen, es una historia tierna y conmovedora que nos enseña sobre la importancia de la amistad, el amor y la apreciación de la vida. A través de la voz de una joven zorrita, el autor nos invita a reflexionar sobre nuestras propias experiencias y a encontrar la belleza en el mundo que nos rodea