Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
05 May 2019
Está novela fue un fuego todo el tiempo. Soy fan del género y no me decepcionó en lo más mínimo la obra. El mundo un crea la autora es impresionante. Desde su ambientación, lo que le genera al lector es increíble, me pasa que cuando me adentro en una historia como esta necesito saber en donde ocurre todo y poder imaginarlo tanto como si estuviera ahí al lado de la protagonista para ser parte e identificarme con el entorno. A la hora de hablar de sus personajes me quedo con nuestra protagonista Eelyn, una jóven vikinga determinada, con una fortaleza enorme, lista para la acción diría que casi todo el tiempo, estar en batalla permanente contra los Riki le es tan común que lo lleva en su sangre. Aún así lo que admiración en ella fue ver su necesidad de conservar su familia, de proteger los suyos. Por eso entendí por completo cuando vio a su hermano vivo, aquel que creía muerto hace años y encima siendo parte de sus enemigos, a partir de allí comenzará todo un desafío en su vida al tener que convivir con los Rikis sólo para estar cerca de su hermano y encontrar respuesta a muchas de sus preguntas. La forma de narrar de la autora es fabulosa, nos hace sentir parte de la historia en todo momento y palpitar cada escena como si estuviéramos allí. Dicen que tendrá una continuación la cual espero ansiosa! Me encantó!.