Editorial: Dolmen Editorial (23/11/2023)

Libro de historietas de estilo manga y de género BL (orientado al público adulto interesado en la temática Lgtbi) encuadernado en rústica de 290 páginas interiores en blanco y negro más cubiertas y sobrecubiertas con sentido de lectura oriental. Volumen único.

Sakuto, un oficinista; Kôsuke, el encargado de un bar; y Yûtarô, dependiente de una tienda. Los tres se conocieron en la universidad y siguen quedando incluso después de haber empezado a trabaja... >Voir plus

Carmen
 02 May 2024
Es una historia muy bonita. Como entrelazan las vidas de tres personas , que se conocieron en el instituto y son buenos amigos.
A pesar de su personalidad o su sexualidad, lo tres tienen algo en común y es , en los malos momentos que se unen mas.
Ha sido una experiencia maravillosa pues he leido muchos comics a lo largo de mi vida pero nunca había leido manga.En el manga las viñetas y páginas se leen de derecha a izquierda, la mayoría de los mangas originales que se traducen a otros idiomas han respetado este orden. Me ha costado acostumbrarme a leerlo, pero cuando ya le coges el tranquillo, no puedes parar.
Las viñetas estan en blanco y negro, con todo tipo de detalles y expresiones. Así, podemos leer y ver con las viñetas, lo que les sucede.
Conocia otros mangas, pero no leyendo, sino viendolos por la tele, como Sakura, Mazinger Z, La bola de Drac, Dr, Slump, entre otros.
Excelente , un dibujo a veces vale más que mil palabras