Crítica de naitora

naitora
21 January 2020
Podría hablarte de lo demás que aguarda en esta obra, pero creo que eso es algo que ya deberías de descubrir, pese a que yo te he dado una pauta, por aquello de sentirnos un poco heridos en la sensibilidad, recordemos que si hay alguien capaz de llevarnos al huerto, mostrando la naturalidad del amor en mil colores esa es Noa, y quizá es por eso que aquí, en este justo punto me voy a quejar del único punto que me hace negar una calificación perfecta, es decir retirare algún punto, ya que me faltó más Navidad. No es de extrañar en este rincón que siempre estemos a la caza de estos libros, así que espero con ansiedad encontrar la magia de estas fechas, y aunque se menciona o se viven algunas cosas, el elemento me faltó. Quizá sea esa obsesión que tengo con la magia, pero es así. Por lo demás, el argumento me ha gustado, me han encandilado nuevamente y dejado con la sensación de que me supo a poco al conocer a los Cooper y esta aventura de una mujer que hará de las suyas pensando en UNA NAVIDAD DESASTROSA, que culmina además con un final o bien a elegir o bien para disfrutar según nos sintamos con ganas de disfrutar de las sorpresas que aguardan.
Noa Xireau, a pesar que rompió mi corazón por no darme más magia Navideña, sigue siendo una de esas escritoras que siguen en mi podio, a la que le perdono cualquier cosa, pues se que al final me lleva al huerto, por más enfurruñada que me ponga, porque me ha llevado y subido las temperaturas a sentirse casi el verano en casa. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..