Crítica de Aure

Aure
04 January 2021
Me he encantado de principio a fin , comienza lentamente con situaciones divertidas comprometidas hasta que llega un tercio del libro para tomar una decisión final que tiene que elegir el lector, los temas clave son diversos ,sobre todo lo que pensamos que tiene que ser un amor o romance. También la importancia de la conversación sincera para resolver situaciones ,así como los puntos de lo que es o tiene que ser una relación sana amorosa o sexual, que yo respeto profundamente como si se quiere ser asexual . La época es navideña completamente, con mercadillos navideños, regalos inesperados ,deseos profundos en cartas encantadoras y una importante decisión el día señalado bajo el árbol de navidad. Me ha recordado tanto del año pasado sin el dichoso virus que me ha resultado entrañable , con una trama maravillosa ,personajes provocadores , más una protagonista que evoluciona hasta encontrar el amor en su corazón ,solamente tiene que elegir o tal vez no.

Advertencia: Situaciones con morbo , escenas de cama deliciosas y momentos de mujer,hombre ,hombre ,hombre...que suben la temperatura corporal ,caldean el ambiente ,latidos exaltados y final feliz asegurado , leer bajo tu propia responsabilidad adulta .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..