Crítica de ArielRomero

ArielRomero
28 December 2020
La portada me llamó poderosamente la atención y me lo apunté para leerlo esta Navidad. La sinopsis no desvelaba demasiado, pero si sabía que era erótico. He de apuntar que más erótico de lo que estoy acostumbrada a leer.

Es la primera vez que leo a esta autora a la que hace tiempo que quería leer. Cuando empecé a leerlo me descolocó un poco que se narrara como si ya hubiéramos conocido a los personajes en alguna otra novela. He estado buscando pero no he encontrado una anterior. Fui leyendo y poco a poco vas descubriendo a los personajes y realmente no me esperaba un comienzo como ese, con tanta sorpresa. No voy a desvelar nada más porque prefiero que lo leáis y os sorprendáis como yo.

Esta historia empezó descolocándome un poco y llegué a pensar que la abandonaría, pero el primer descubrimiento sorpresa sobre los Cooper me enganchó definitivamente a ella y ya no pude dejar de leer.

El final me parece muy novedoso, porque tu llegas a un momento de la historia que escoges uno de los cuatro finales que hay. Yo leí los cuatro en orden, incapaz de saber que escoger, y he de decir que el último es el que más me impactó.