Crítica de LuciaNN

LuciaNN
14 November 2020
Tenia muchas ganas de leer esta novela desde que salió ya que solo veía buenas criticas de ella, ademas es un genero que me encanta, y la verdad, es que no me ha decepcionado para nada.

La casa de Foster Hill, aunque pueda parecer una novela de terror, para nada tiene terror, es un thriller que es verdad que te mantiene enganchado desde el principio y con mucha intriga y tensión.

Una historia que esta narrada en dos tiempos, algo que me encanta en las novelas, combina capítulos del pasado y del presente. El pasado ocurre en el año 1906, nuestra protagonista Ivy Torphe, "investigará" la muerte de una muchacha encontrada muerta alrededor de la de casa de Foster Hill. Y en el presente, nuestra protagonista, será Kaine, una chica que decide mudarse y comprar la casa de Foster Hill para evadirse de lo que esta viviendo en su vida.

A partir de ahi, encontraremos que la casa de Foster Hill guarda muchos secretos, muchas historias, que iremos descubriendo poco a poco según vayamos leyendo, por parte de nuestras dos protagosnistas, dos historias que acabaran unidas de una forma muy buena e inesperada

La ambientación es genial, ya que gracias a ella, te adentras en un mundo de misterio y de intriga, entrando en una tensión que hará que no quieras parar.

Una novela, que recomiendo si te gusta el thriller, ya que ademas tiene un final inesperado, al menos para mi, y que esta escrito de tal manera que hace que se lea en un suspiro.