Crítica de Carmen

Carmen
25 May 2023
Kaine es viuda y su marido murió hace dos años en circunstancias muy sospechosas y quería que se investigara pero no le hicieron caso. Quiere comenzar de nuevo y se compra una vieja casa en Oakwood, ciudad natal de su abuelo. pero dicha casa guarda una oscura historia.
Además, hace cien años, la casa guardaba recuerdos dolorosos pa Ivy, encontrando un cadaver deconocido en esa casa y cuando decide investigar se convierte en un camino peligroso.
Me encanta el triller y si encima encontramos casas abandonadas con algún que otro fantasma todavía mejor. Un misterio en una vieja casa.
El libro está contado desde el punto de vista de dos personas y en dos épocas diferentes. Kaine, ahora, que compra la casa y descubre muchos secretos e Ivy, que vivió en 1900 y que se dedicaba a escribir historias de las personas fallecidas en Oakwoon. Ambas están conectadas en el tiempo y vinculadas a los secretos de la casa.
He encontrado partes amenas y otras más lentas y aburridas.
Es un libro con mucho misterio y estarás pegado a él. La casa está ligada a la violencia .