Crítica de lourdesmateo88

lourdesmateo88
28 January 2022
La casa de Foster Hill es una lectura entretenida, interesante, que engancha, se lee muy rápido y tiene ese punto oscuro, no voy a decir que de miedo, pero es cierto que crea una atmósfera de misterio y suspense en torno a esa especie de maldición de la casa de Foster Hill que da nombre al título.
Tenemos dos líneas temporales. Una nos lleva al pasado, a marzo del año 1906 en Oakwood (Wisconsin) donde conoceremos a Ivy Thorpe y a su padre el doctor Thorpe. Han encontrado el cadáver de una joven en extrañas circunstancias cerca de una casa de la que todos dicen que está encantada, y ella decide implicarse en la investigación. Para ayudar al sheriff en la investigación del caso aparecerá Joel Cunningham, amigo de la infancia de Ivy y de Andrew, el hermano fallecido de ella. No sabía nada de él desde la muerte de Andrew, hace ya varios años y su aparición causará en ella sentimientos encontrados.
La otra línea temporal nos trae al presente, en ella Kaine, descendiente de Ivy, decide trasladarse a Oakwood el pueblo de sus antepasados donde ha comprado una casa vieja que pretende restaurar. No ha sido capaz de superar la muerte de Danny, su marido. Ella cree que fue asesinado, pero para la policía fue un accidente y no ha investigado. Además, está huyendo de un acosador. Por supuesto hay misterio, suspense, sucesos que parecen ser sobrenaturales, una casa que parece encantada, asesinatos sin resolver en el pasado y en el presente, amistad y amor. Secretos del pasado que alguien no quiere que salgan a la luz.
Los capítulos se van intercalando, iremos conociendo lo sucedido en el presente y el pasado hasta llegar a la resolución de todos los misterios y su relación con las protagonistas. Kaine contará con la ayuda de Joy y de su amigo Jesse Grant.

La casa de Foster Hill es una entretenida novela de misterio y suspense que te atrapará desde el principio.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..