Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
20 May 2021
Debo decir que llevaba tiempo queriendo leer la novela y por fin he podido. Los thrillers me apasionan y si tienen casas antiguas con secretos oscuros aun más. No es una historia de terror aunque por la portada lo parezca, pero suspense y misterio tiene bastante

Esta historia está narrada a dos voces, la de Kaine en el presente y la de Ivy en el pasado.

En 1906 Ivy Torphe encuentra a una chica asesinada alrededor de la casa de Foster Hill y pondrá su mundo patas arriba, es un personaje que me ha encantado a pesar que a veces le hubiera chillado al libro para que no siguiera investigando. Es tenaz, con iniciativa y algo temeraria.

Por otra parte tenemos a Kaine. Hace dos años perdió a su marido y a pesar que ella mantiene que fue un asesinato, la policía no la cree. En cuanto se ve amenazada escapa a Oakwood en Wisconsin, el antiguo pueblo de su abuelo y compra una casa, la de Foster Hill. Una casa que solo ve en fotos y cuando llega os podéis imaginar la mansión en ruinas que encontrará. Enseguida empezará a notar cosas raras y se
pondrá a investigar de quien es esa casa y sus antepasados.

Iremos conociendo la historia de ambas, llenas de misterio y de intriga con una ambientación que hace que te sumerjas de lleno en la lectura. Con capítulos cortos hará que la leas sin darte cuenta.

No os quiero contar más ya que creo que es una novela para descubrir sus secretos poco a poco e ir encajando piezas, solo diré que no esperaba el final, me he quedado alucinada.