Crítica de rossygram_

rossygram_
31 January 2022
GENIAL (4/5)

Aunque poco conocido aquí en España, está considerado como uno de los mejores relatos cortos de la célebre escritora inglesa Virginia Woolf.

Es un original cuento acerca de la naturaleza de la biografía, que se publica ahora, por primera vez, de forma individual. En su día apareció en un libro junto a otros relatos de Woolf, y fue uno de los primeros que escribió.

🗯La señorita Linsett biografía, a título póstumo, la vida de su amiga la señorita Willatt, una conocida escritora de ficción. Lo hace, cómo no, desde la gran amistad que le profesa, y está plagado, por ello, de alabanzas y parabienes. Virginia Woolf lo critica tras su lectura.

Y es cierto, tal como reza en la contraportada, que Woolf escribe tan bien que la historia parece real. Os lo recomiendo. Está genial.

¿Qué encontraréis en este libro? Un curioso texto acerca de la necesidad o no de biografiar a las personas.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

Lectura para 5 de los #24retosdelectura:
2.- Un libro escrito antes de que yo naciera
9.- Con menos de 120 páginas
20.- Libro publicado en el siglo XX
21.- Escrito por autor/a en la veintena
23.- Obra poco popular de autor/a muy conocido/a

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #NørdicaLibros #NørdicaEditorial #MemoirsOfANovelist

#Libros / para #blogloqueleo / #MemoriasDeUnaNovelista @nordica_libros #VirginiaWoolf / #ColecciónMinilecturas / Traducción: #BlancaGago @gagoblanca

#HastaElTotoDelCoronavirus