Crítica de yorch84

yorch84
09 July 2018
Es un libro que me ha encantado, le doy también las 5 estrellas de valoración. Desde el primer capítulo te engancha, más que nada por el personaje de Polly que no puede ser más encantador y afronta la vida tal y como todos deberíamos afrontarla. Ha sido un libro que me lo he leído en tan solo 4 días, porque me ha mantenido enganchado.

No hay en la historia tantos personajes o al menos no me lo ha parecido. Igual es que los describe tan bien y todos son tan distintos entre ellos que en ningún momento te pierdes a la hora de leer sus nombres durante la historia. ¡¡Me encanta entre todos el personaje de Polly!! Sobran las palabras para describir su personalidad. de todos los libros que llevo leídos, ha sido quizás el único libro donde no he podido evitar esbozar una sonrisa en determinadas ocasiones alocadas pero también he tenido que contenerme sobre todo las lágrimas en otros momentos del libro. ¡Muy lleno de sentimientos!

Lo recomiendo a todos los que estén pasando por un duro momento de su vida o tengan un momento de bajón. Este libro os dará que pensar, aunque no es un libro de autoayuda, os ayudará a enfocar seguro vuestra vida de otra manera, o a ver las cosas difíciles de una forma más fácil y sencilla.