Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
20 December 2022
Anna ha ido a parar las vacaciones con su abuela. Está feliz a pesar del manto de nieve, del viento gélido y del largo camino desde la estación del tren a casa.
Una noche cuando la abuela ha terminado de preparar el regalo rojo le dice que "el regalo rojo es un secreto" así que por la mañana salen de casa con el regalo para dárselo a quien lo necesite,porque esté solo,no tenga suerte, esté enfermo o no sea feliz porque el regalo traerá felicidad e ilusión a quien lo tenga pero ,eso sí ,no se puede abrir o lo que está dentro se perderá.

Así todos los vecinos de un pequeño pueblecito verán sus vidas cambiar gracias a un misterioso regalo que nos demuestra la importancia de la generosidad ,que un pequeño detalle puede tener consecuencia s maravillosas en los demás y que recibimos lo que damos .

Un libro maravilloso ,con una edición cuidada hasta los más mínimos detalles y con unas ilustraciones que te hacen sentir la Navidad y el frío pero sobre todo la bondad ,la ilusión y la generosidad. Porque recibir un regalo es genial pero dedicar el tiempo a pensar el más adecuado,buscarlo y ver la cara de ilusión y felicidad del que lo recibe, es lo mejor que puede ocurrir,no hay nada igual .

Maravilloso regalo para estas fechas o para cualquier momento que necesitemos algo realmente bonito.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..